jueves, 14 de febrero de 2013

Quienes Somos


DESCRIPCION DE LA EMPRESA


N0MBRE: ESE HOSPITAL REGIONAL NOROCCIDENTAL DE ABREGO

NIT: 807008842-9

REPRESENTANTE LEGAL: YONN ALEXANDER ALVAREZ BAYONA

DIRECCION: CALLE 20 CRA 3 BARRIO SANTA BARBARA

TELEFONO: 5642484

La Empresa Social del Estado Hospital Regional Noroccidental, categoría especial de entidad publica descentralizada, del nivel departamental, con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa, adscritas a la Dirección Seccional de salud, o al ente que haga sus veces e integrante del Sistema General de Seguridad Social sometidas al régimen jurídicos previstos en los artículos 194 y 195 de la Ley 100 de 1993.

La institución tiene su domicilio principal en el Municipio  de Abrego, localizada en la calle 20 carrera 3A del barrio Santa Bárbara.  La ESE HRNO posee como área de influencia los municipios de Abrego con  las  IPS de Hospital de Abrego, y los puestos de salud de Capitánlargo, El Higuerón y Casitas. Municipio de Convención, con IPS de Hospital de Convención, y puesto de salud de Cartagenita y Puesto de Salud La Trinidad. Municipio El Carmen, con IPS de Hospital EL Carmen, Centro de salud Guamalito y puesto de salud El Loro y Municipio de Teorama con Centro de Salud de San Pablo y los puestos de Salud de El Aserrío, San Juancito y La Cecilia.

OBJETO SOCIAL: Objeto Social: Su objeto social es prestar los servicios de salud de primer nivel a todos los usuarios adscritos a la ESE, contiene los servicios de promoción y prevención, urgencias, consulta externa, farmacia, laboratorio clínico, pre consulta, psicología, odontología.